-outer'>
-cap-top cap-top'>

Uploaded with ImageShack.us

INTRODUCCIÒN

En enero del año 2008 hizo ingreso a la Institución Educativa Nacional Loperena un grupo de estudiantes habidos de superación y conocimiento que prometieron a lo largo de sus seis años de bachillerato ser los mejores y sacar su mejor cara en las pruebas de estado del año 2013. Para dejar una huella imborrable en la institución que les ayudo a formarse y en los corazones de cada una de aquellas personas que de una u otra forma participasen en su formación.

Estos Jóvenes hoy cursan decimo grado siendo de alguna manera alguno de ellos muy destacados y otros un poco más lentos pero todos ellos de un gran corazón y una gran sensibilidad humana

-cap-bottom cap-bottom'>

jueves, 19 de julio de 2012


LA COMUNICACIÓN 


Es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de un emisor a un receptor los cuales establecen una conexión en un momento y espacio determinado para transmitir, intercambiar o compartir ideas.



Medios de comunicación

Es la forma por la cual se puede presentar un proceso comunicativo. Los medios de comunicación son instrumentos en constante evolución. Muy probablemente la primera forma de comunicarse entre humanos fue la de los signos y señales empleados en la prehistoria Distintos medios de comunicación. Con el avance de la tecnología, han ido desarrollándose diferentes medios de comunicación


 Historieta 
Es una serie de dibujos que constituye un relato cómico, dramático, fantástico y de aventuras, con texto o sin él. Puede ser una simple tira en la prensa, una página completa o un libro.




• Teléfono
Es un dispositivo diseñado para transmitir por medio de señales eléctricas la conversación entre dos personas a la vez. El teléfono fue creado conjuntamente por Alexander Graham Bell

 • Radio  
Es una tecnología que posibilita la transmisión de señales mediante la modulación de ondas electromagnéticas. Es un medio "solo-audio" Sus principales ventajas son: Buena aceptación local; selectividad geográfica elevada y demográfica; Además, es bastante económico en comparación con otros medios y es un medio adaptable, es decir, puede cambiarse el mensaje con rapidez

• Cine Es un medio audiovisual masivo que permite llegar a un amplio grupo de personas "cautivas" pero con baja selectividad. Sus ventajas son: Audiencia cautiva y mayor nitidez de los anuncios de color. Entre sus desventajas se encuentran: Poco selectivo en cuanto a sexo, edad y nivel socio económico. Sus características son la fotografía, la proyección y la persistencia de la visión

Televisión

  El término televisión se refiere a todos los aspectos de transmisión y programación, que busca entretener e informar al televidente con una gran diversidad de programas. La televisión enlaza diversos anuncios que la población utiliza para mantenerse informado de todo el acontecer.

 • Internet es un método de interconexión de redes de computadoras implementado en un conjunto de protocolos llamados TCP/IP y garantiza que redes físicas heterogéneas funcionen como una red (lógica) única. Su presencia en todo el mundo, hace de Internet un medio masivo, donde cada uno puede informarse de diversos temas escribir temas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por: Yalenis Gonzalez, K.Joanna Montaño